Formación

massage_stap_7_0_0

La capacitación que ofrecemos desde la escuela es de excelencia, para nivel profesional, ofreciendo seriedad, ética y prestigio, contando con el aval de la Asociación Argentina de Reflexólogos.

  • Título: Terapeuta Profesional en Reflexología Holística
  • Duración: 3 años
  • Asistencia: 2 veces por mes (quincenal)
  • Clases Intensivas de 9 a 18 horas. Teórico, práctico y vivenciales
  • Cupos limitados

Solicitar entrevistas previas al teléfono (0343) 422 7263 / (0343) 154 462337

Dirección: Enrique Carbó 757 | Paraná | Entre Ríos

  • Capacitate

    Terapia natural, que sana desde el interior

    Con una formación de 3 años, en la Escuela Alma y Cuerpo Reflexología Holística, contamos con una serie de beneficios que te detallamos a continuación.
    Las clases son de carácter teórico, práctico y vivencial, donde no sólo el alumno aprende a dar para trabajar, sino que también a recibir para detectar sus dificultades y no confundir los roles.
    Cada clase incluye una hora de yoga (adaptada al alumno de Reflexología) y apoyo psicológico. Se aprende sobre anatomía, orientada a la terapia, cómo atender según el síntoma que presenta el consultante y cómo llevar a cabo un tratamiento terapéutico, con un espacio para realizar las prácticas.
    Al finalizar el primer año otorgamos un título habilitante como Reflexólogo Sintomático. Durante el segundo año (formación holística) incorporamos terapias como: gemoterapia, mandalas, aromaterapia y sonidos con cuencos, para sumar y enriquecer la sesión de Reflexología. Además se aprende sobre lectura de pies, herramienta fundamental para el terapeuta.
    Los grupos de estudio son reducidos, con una cursada especial para la gente que reside fuera de Paraná. Cada alumno tiene porcentajes de descuentos en los servicios que ofrecemos, con la cuota mensual se les brinda una sesión con la Psicóloga de la Institución.
    Acercate a Enrique Carbó 757, de Paraná, y comenzá una formación con salida laboral segura.

Terapia natural, que sana desde el interior