Adiós al dolor

Expresiones como “me tomo la vida con más relax” o “me siento una persona nueva” son algunas de las frases más escuchadas entre personas que acuden, desde hace meses, a tratamientos de reflexoterapia.
Si querés acabar con los dolores de cabeza y las noches en vela, o simplemente deseás beneficiarte de estos masajes sin gastarte una fortuna te enseñamos cómo hacerlo.

Autotratamiento, en casa

Para darte el masaje, buscá un lugar tranquilo y ambientalo con aceites de lavanda o de sándalo, que son relajantes. Sentado, colocá uno de los pies, desnudo, sobre la rodilla contraria. Extendé aceite de almendras o alguna crema de lavanda por la planta del pie y comenzá a masajear lentamente. Observá cómo la energía pasa despacio de la mano a cada parte del pie.

Dedos: Masajeá todos los dedos con ligeras presiones, o formando pequeños círculos. Es excelente para el sistema nervioso.
Almohadilla: El masaje en esta zona afecta directamente a las emociones y al sistema respiratorio. Contribuye al equilibrio y a levantar el ánimo.
Entre almohadilla y talón: Deslizá la mano con la palma hacia abajo y presioná suavemente. Notarás que te vas relajando.
Talón: Masajeá toda esta parte con los nudillos de la mano. Es muy efectivo para personas con tendencia al estreñimiento.
Lateral del talón: Los problemas genitales y los dolores menstruales se alivian aquí. Masajeá de abajo hacia arriba, con presiones ligeras muy suaves.
Dorso del pie. Es importante, para terminar, hacer un recorrido por todo el “cuerpo”. Deslizá el dedo pulgar extendido por todo el contorno del pie, desde el dedo gordo hasta llegar al lateral interno. Al finalizar, repetí todo el proceso con el otro pie.

Tratamiento profesional

Si lo que deseás es estar acompañado en todo momento y encontrar todo tu potencial para estar sano y feliz, recurrí a un terapeuta en reflexología holística.

Con cuatro sesiones, de asistencia semanal, de una hora y media aproximadamente cada sesión tu vida comenzará a cambiar.

Promoción mayo: para todos los que lean Mujeres Divinas, tomando esta promo de cuatro sesiones se le regalará una belleza de pies y obtendrá descuentos en aceites esenciales.

Deja un comentario